Desde agosto de 2018 Nike y la asociación inglesa commenzarán a transitar un nuevo acuerdo que tendrá una validez de doce años y alargará el vínculo que comenzó en el 2012. Pues, la marca norteamericana Nike anunció la extensión de su contrato con la Football Association hasta el año 2030.

Por medio de ver esta noticia, puede encontar que la marca Nike es una proveedor de uniforme muy excelente. Ahora, vamos a ver el excelente diseño por medio de una camiseta inglaterra. Se trata de una de las camisetas mujer de seleccion de futbol de inglaterra.El Diseño
Los ingleses lucirán nuevamente una tonalidad roja como predominante a modo de tributo trs cumplirse 50 años del título mundial de 1966. Se destaca el regreso de los granate en las mangas que tienen como agregado un tramado interior de finas rayas. El cuello de esta camiseta es de pico largo. Para la comodidad de los jugadores, esta camiseta es utiliza el diseño de la manga raglán. En la espalda de esta camiseta tiene el nombre de este país en ingles, England. Además, en el pecho de esta camiseta tiene la marca Nike y el escudo de la selección de fútbol de Inglaterra.

Como Comprar
Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata, Camisetas Factory. Aquí tiene lo que necesita.