La selección de fútbol de Inglaterra es una de los pocos combinados que nunca ha modificado los colores principales de su camiseta. Desde su temprana creación en 1872, ha vestido siempre con el color blanco como tono principal y mayoritario. Hoy, vamos a ver una camiseta inglaterra de color blanco y azul.El color principal de esta camiseta se basa en el color blanco. Pero, la novedad estará en las mangas, cuello y parte de los hombros dónde se apreciará una tonalidad celeste con un rayado de líneas blancas.

Entre los detalles que se obeservan aparecen las palablas “Three”(Tres) en el borde de la manga derecha y “Lions” (Leones) en la izquierda. En el reverso del cuello por su parte aparece el nombre del país “England”.

Ventajas

Esta camiseta de fútbol se utiliza la nueva tecnología de Nike Vapor AeroSwift presentada en las últimas horas por la firma del “swoosh”.

Esta tacnología se seca rápido para que cuentes con la mayor ligereza posible durante los entrenamientos o el día del partido.

El material tejido elástico permite un movimiento natural al tiempo que ofrece un ajuste ceñido.

Las mangas con cinta elástica se adaptan a tus movimientos en el campo para ofrecerte agilidad y para que te olvides de las distracciones.